¿Quiénes Somos?



 En La Cámara Nacional de la Industria de transformación Delegación San Luis Potosí, estamos convencidos que solo la eficaz representación del sector industrial y la prestación de servicios de calidad, han podido situar a nuestra institución como un importante pilar de desarrollo económico de la entidad.

 La industria se ha desarrollado en los últimos años en forma dinámica y constante, colocando al estado en uno de los primeros lugares en el desarrollo industrial, por esto es imperativo contar con instituciones sólidas y eficientes para su mejor desempeño.

 La Cámara Nacional de la Industria de Transformación Delegación San Luis Potosí, es el organismo del sector privado que representa a cientos de empresas que integran el sistema productivo del estado. A los 72 años de su fundación nuestra institución continúa manteniendo su presencia como resultado del trabajo de los consejos directivos, personal administrativo y organizaciones cooperadoras, que a lo largo de su desempeño en las gestiones han colaborado con el despegue, consolidación y desarrollo del sector mas pujante e influyente de nuestro estado. Durante los años de vida de nuestra organización, la participación de distinguidos empresarios en los proyectos y programas, ha dado a esta Cámara un liderazgo sólido y continuo, lo que representa un compromiso hacia los intereses del sector e impulsar con servicios el mejoramiento de sus acciones.

 Representa al sector industrial en organizaciones como

IMSS
INTERAPAS
UASLP
SHCP
CONSEJOS EDUCATIVOS
SEDECO
CONSEJO DE DESARROLLO ECONOMICO
SECRETARIA DE ECONOMIA
NAFIN
STPS
COMPEX
INFONAVIT
SEMARNAT
USUARIOS DE LA ZONA INDUSTRIAL.



 Representar firmemente en el marco de los valores éticos, los intereses del sector empresarial, influyendo eficazmente en la competitividad e integración de empresas, sectores, regiones, satisfaciendo a los asociados a través de servicios de calidad.


 Ser el organismo modelo por su efectiva representatividad y alto nivel competitivo.



 Canacintra facilita el desarrollo de la industria nacional interactuando con los gobiernos federal, estatal y municipal, así como con el poder legislativo (federal y estatal), al plantear posturas a favor de las empresas. Canacintra realiza acciones ante organismos públicos y privados, nacionales e internacionales, para dar solución a los proyectos y necesidades de sus afiliados.








aplicacion android android











¿Donde Estamos?

Dirección: Av. Chapultepec #1145
Fracc. Privadas del Pedregal CP 78295
Teléfonos: (444) 198 78 00 al 07
Horario de oficinas: de 9:30 - 14:00 hrs y de 16:30 - 19:30 hrs



© Copyright 2013. Canacintra San Luis Potosí